buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Sistema DIF Tamaulipas 13 becas

Benefician al Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil

Camargo, Tam.

Reconoce Leticia Peña, labor de la presidenta del DIF estatal Mariana Gómez.Entrega Sistema DIF Tamaulipas 13 becas

La licenciada Sandra Luz Martínez García, jefa de Atención a la Familia y Pannarti del organismo estatal y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la H. Camargo, la doctora Maribel Peña Villarreal, encabezaron la ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del Cecudi y en la que se aplicaron todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid19.

Padres y madres de familia, agradecieron el esfuerzo de las autoridades para que sus hijos puedan seguir adelante en su educación, es muy importante recibir este apoyo económico para cubrir algunos gastos para la adquisición de dispositivos móviles o el pago de internet, que hoy en día son herramientas fundamentales en la educación a distancia que están recibiendo por los efectos de la pandemia.

Por su parte la hermana de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, en su calidad de presidenta del DIF, reconoció el trabajo de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en rubros tan importantes como los de educación y la salud de las y los camarguenses, así como también en los de alimentación para niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD