buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Ruiz Esparza proyectos de la SCT

CUMPLE. En conferencia de prensa, Gerardo Ruiz Esparza detalló que se entregó toda la información, incluyendo los pendientes.Entrega Ruiz Esparza proyectos de la SCT

Ciudad de México

Hace un par de días, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), tuvo una reunión con Javier Jiménez Espriú, futuro titular de la dependencia, que significó un "ejercicio de entrega-recepción".

En conferencia de prensa, Ruíz Esparza detalló que en dicho encuentro se entregó toda la información, incluyendo los pendientes.

"Parte importante sin duda es el tren México-Toluca, vigilar las pruebas operativas de del tren de Guadalajara, continuar visualizando el puerto de Veracruz, que si bien ya se concluyó la obra civil es un puerto en crecimiento, y se tiene que dar atención especial pues es una inversión importante", enumeró.

En telecomunicaciones, mencionó que debe asegurarse que la Red Compartida cumpla con el contrato correspondiente y "se sigan día a día cumpliendo con las metas establecidas".

Obviamente, indicó que se deja el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al cual debe darse mantenimiento.

"Nosotros trabajamos ahí hasta el último día, pero es importante darle mantenimiento porque hay pistas que tienen basalto encima y que si no se les da mantenimiento se va a hundir el basalto y la misma estructura de la terminal puede botar porque es una estructura hecha para tener peso encima y si no se le pone peso encima seguramente va a flotar".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD