Escena

Entrega de recursos para construcción

Club Rotario Reynosa apoya al Banco de Alimentos

  • Por: Blanca Castillo
  • 14 / Noviembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Entrega de recursos para construcción

Un gran día fue el que presenciaron los socios del Club Rotario Reynosa, invitados especiales y público en general que asistió a la Entrega de Recursos para proyecto de construcción de cámaras de frío para el Banco de Alimentos de Reynosa A.C.

En dicho evento estuvieren miembros de la Secretaría de Bienestar Social del Estado quienes hicieron entrega 850mil pesos al club Rotario Reynosa para efectuar la construcción del cuarto frío del Banco de Alimentos, asimismo se firmó el convenio para que este proyecto se convierta en realidad.

Dicha acción permitirá que aumente la capacidad de almacenaje y en consecuencia beneficiar a más de un 150%, de lo que actualmente se apoya por parte del Banco de Alimentos en Reynosa.

En el evento estuvieron presentes el presidente del club, José Jesús Cruz, así como demás socios que fueron testigos de tan importante acto.

Esta noche la membresía se reunirá para llevar a cabo su junta ordinaria, en el salón Astorga del hotel Royal Garden, se invita a los socios a que asistan en punto de las 20:30 horas, en que se iniciará la reunión.

Entrega de recursos para construcción


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA