Tamaulipas

Entrega Ramiro cheque de apoyo a productores

Podrán comprar el materia para construir su techumbre
  • Por: El Mañana Staff
  • 21 / Junio / 2015 -
  • COMPARTIR
Entrega Ramiro cheque de apoyo a productores

APORTACIÓN. Productores del distrito de riego número 026 del bajo Río San Juan, reciben apoyo para techumbre de parte del alcalde Ramiro Cortez Barrera.

Agricultores de la primera unidad Miguel Alemán A. C. Módulo 1-I del distrito de riego número 026 del bajo Río San Juan, recibieron de parte del presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, un cheque para la adquisición del material que les permita construir una techumbre como así lo han solicitado.

Delfino Garza Hinojosa, en su calidad de presidente de la Asociación de Usuarios de la Primera Unidad A.C. recibió la aportación del jefe de la comuna que se apersonó en las instalaciones la dicha agrupación de productores, en atención a la invitación que le hicieran y en la cual estuvo también presente el alcalde de Camargo, ingeniero Blas López García.

Al recibir la aportación de poco más de 75 Mil pesos para la adquisición del material total que se utilizará en la construcción de la techumbre, el presidente de los productores recalcó, que la disposición del alcalde ha sido siempre abierta para satisfacer la demanda de los productores.

Por su parte, el alcalde Ramiro Cortez, dijo que la contribución es un compromiso desde que los productores agrícolas son referentes del sector productivo que a con su trabajo generan economía y promueven el empleo a ese nivel que aunque eventual es una aportación segura.

FACILIDADES A TRANSPORTE

Asimismo, el jefe de la comuna, se comprometió a brindar todo tipo de facilidades para la transportación del grano durante la trilla, y se comprometió a hacer todo lo posible para pavimentar la brecha número 23 que conduce a las dos recibas de granos que operan en Miguel Alemán.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA