buscar noticiasbuscar noticias

Entrega la Policía útiles y aplican vacunas a niños

Los Indios, Tx.- Buscando establecer un vinculo sólido con la comunidad y de apoyo, el Departamento de Policía llevó a cabo su noche de acercamiento entre autoridades de diversas ordenes de gobierno y la comunidad.

APOYO. Se unen el condado y Policía en apoyo a familias en este regreso a clases.Entrega la Policía útiles y aplican vacunas a niños

Con estas acciones, que conjuntan al Departamento de la Policía y salud del Condado Cameron, se logró apoyar a las familias en este regreso a clases.

Por espacio de tres horas, el  Departamento policial se convirtió en el recinto que ofreció una diversidad de oportunidades para la obtención de paquetes escolares, así como pases para el cine y el centro acuático en la ciudad de la isla del Padre.

José de la Rosa, Jefe del Departamento de Policía, dio a conocer que este evento busca apoyar a la comunidad y las áreas aledañas ante el recreo de este  al ciclo escolar.

“La intención es que los menores entren motivados y que los padres puedan contar con un apoyo para el gasto de las herramientas escolares, y que los menores cuenten con las vacunas de manera gratuita”, aseguro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD