buscar noticiasbuscar noticias

Entrega PAN plataforma electoral ante el IETAM

PARTIDOS. Será a partir de enero cuando se defina el método para la selección de candidatos para las alcaldías por el albiazul.Entrega PAN plataforma electoral ante el IETAM

Cd. Victoria, Tam.

El Partido Acción Nacional se convirtió en el primero de los nueve partidos políticos con registro a nivel nacional en hacer entrega de su Plataforma Electoral 2018-2021 ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, con lo cual el partido blanquiazul cuenta con la posibilidad para participar en el proceso electoral local en el cual habrán de renovarse las 43 alcaldías en el estado.

Por parte de Acción Nacional acudió su dirigente estatal, Francisco Elizondo Salazar, acompañado del secretario general Ismael García Cabeza de Vaca y el representante ante el Consejo General del IETAM, Samuel Cervantes Pérez, por parte del organismo público local electoral estuvieron el consejero presidente Jesús Eduardo Hernández Anguiano y los consejeros María de los Ángeles Quintero Rentería, Tania Gisela Contreras López, y Ricardo Hiram Rodríguez González.

“En este documento se destaca la confianza de acercamiento hacia el Partido Acción Nacional en temas como Seguridad, Infraestructura, temas de atención a niños y niñas de Tamaulipas y en un tema fundamental como es la Educación”, comentó Elizondo Salazar, “asimismo también en la parte de los recursos naturales tener más atención para que de esa forma sean aprovechados pero al mismo tiempo poder conservarlos para una vida sustentable”.

En el tema político el dirigente blanquiazul indicó que a nivel nacional se están llevando pláticas entre las dirigencias de los partidos PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano para la conformación del Frente Ciudadano por México, tras lo cual se estaría en la posibilidad de determinar las candidaturas para las elecciones de Senado de la República, Cámara de Diputados y ayuntamientos en el estado de Tamaulipas.

”Cada alcalde tiene su propia responsabilidad de ser cumplido y en ese sentido estaremos a un mes para poder determinar quiénes serán los que nos van a representar”. Francisco Elizondo Salazar,  dirigente estatal del PAN




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD