buscar noticiasbuscar noticias

Entrega masiva de despensas

El Banco de Alimentos del Valle del Río Grande se asocia con Reliant, una compañía de NRG, para una entrega masiva de despensas el miércoles

Pharr, Tx 

Harlingen se asocia con el estado para proporcionar la vacuna Pfizer.Entrega masiva de despensas

El objetivo de este megaevento es ayudar a más 25 mil personas del área afectados por la pandemia de Covid-19 y la tormenta invernal del mes pasado.

Stuart Haniff, director ejecutivo del Banco de Alimentos del Valle del Río Grande dijo que el continúo de Reliant al Valle del Río Grande se podrá ayudar a familias y aquellos que viven y trabajan en la región.

“El apoyo de Reliant a nuestro cuarto evento masivo de distribución de alimentosy productos agrícolas y permite que el Banco de Alimentos RGV llegue a más personas, de manera efectiva y eficiente, durante un momento de necesidad sin precedentes para la el valle”.

El evento se realizará siguiendo todos los protocolos sanitarios en el Bert Ogden Arena este 31 de marzo partir de las 7:00 horas, hasta que se complete el aforo.

La entrega de despensas seguirá la modalidad de auto-servicio. Se requerirá una identificación y comprobante de domicilio. Todos los ocupantes del vehículo deben usar cubrebocas y el baúl del automóvil deben estar completamente vacío.

La distribución será por orden de llegada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD