buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Lety Peña un cuarto dormitorio

Ejecutiva local canaliza ayuda a quienes menos tienen

Lleva Lety ayuda a todos los rincones del Municipio.Entrega Lety Peña un cuarto dormitorio

Camargo, Tam.- La administración pública municipal 2018-2021 que preside Leticia Peña Villarreal, continúa llevando a cabo su política social, con la finalidad de seguir apoyando y beneficiando a las familias vulnerables y desprotegidas del Municipio.

Para tal efecto, la mañana de este lunes la Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, acompañada por integrantes del Honorable Cabildo, se trasladó hasta el poblado El Azúcar, con el propósito de hacerle entrega al señor Félix Alvarado Rodríguez, de un cuarto dormitorio, que con anterioridad había presentado su solicitud ante el Gobierno Municipal.

Cabe destacar que la Ejecutiva local, durante los últimos meses ha realizado un sondeo por medio de la Secretaría de Bienestar Social Municipal, con el objetivo de canalizar a las familias camarguenses que no cuentan con un hogar digno donde vivir.

La construcción del cuarto dormitorio que beneficiará al señor Félix Alvarado Rodríguez, que ahora podrá disfrutar de un lugar más digno donde vivir, se logró realizar gracias al programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2020.

Con este tipo de acciones, la Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, sigue gestionando apoyos ante las instancias correspondientes para seguir llevando beneficios a las familias más vulnerables y necesitadas de todos los rincones del Municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD