buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Lety las llaves de cuartos dormitorios

Las gestiones realizadas por la alcaldesa dieron los resultados que la administración 2018-2021 se propuso para beneficiar a las familias más necesitadas

Camargo, Tam.- La administración pública municipal que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal, acompañada de Regidores y funcionarios, hizo entrega de las llaves de cuartos dormitorios a las familias beneficiadas dentro del Programa FAIS 2019.

Las gestiones realizadas por la alcaldesa dieron los resultados que la administración 2018-2021 se propuso para beneficiar a las familias más necesitadas, cumpliendo de esta manera con el objetivo planeado.

Entrega Lety las llaves de cuartos dormitorios

"Me siento muy contenta de poder hacer entrega de lo que será parte de su patrimonio y agradecerles de corazón a quienes han confiado en mi gobierno. Ya que su confianza nos ha permitido ser portadores de buenas noticias" .

Como respuesta a la política humanitaria ejercida desde el inicio de la actual administración, La Dra. Leticia Peña Villarreal, agregó que el resultados de sus acciones han beneficiado a familias del Ejido Los López, Nuevo Cadillo, y Ejido Puertecitos, con apoyo del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD