buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Lety las llaves de cuartos dormitorios

Las gestiones realizadas por la alcaldesa dieron los resultados que la administración 2018-2021 se propuso para beneficiar a las familias más necesitadas

Entrega Lety las llaves de cuartos dormitorios

Camargo, Tam.- La administración pública municipal que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal, acompañada de Regidores y funcionarios, hizo entrega de las llaves de cuartos dormitorios a las familias beneficiadas dentro del Programa FAIS 2019.

Las gestiones realizadas por la alcaldesa dieron los resultados que la administración 2018-2021 se propuso para beneficiar a las familias más necesitadas, cumpliendo de esta manera con el objetivo planeado.

"Me siento muy contenta de poder hacer entrega de lo que será parte de su patrimonio y agradecerles de corazón a quienes han confiado en mi gobierno. Ya que su confianza nos ha permitido ser portadores de buenas noticias" .

Como respuesta a la política humanitaria ejercida desde el inicio de la actual administración, La Dra. Leticia Peña Villarreal, agregó que el resultados de sus acciones han beneficiado a familias del Ejido Los López, Nuevo Cadillo, y Ejido Puertecitos, con apoyo del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD