buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Leticia aula didáctica

Es a través de los niños como se logrará un avance sustancial entre las familias

Mejora Leticia Peña Villarreal la infraestructura educativa.Entrega Leticia aula didáctica

Camargo, Tam.- El Gobierno Municipal que preside la doctora Leticia Peña Villarreal, sigue avanzando en la construcción y mejoramiento de la Infraestructura educativa a lo largo y ancho del Municipio, con la finalidad de ofrecerles a los jóvenes estudiantes, mejores y modernas instalaciones.

En esta ocasión, cumpliendo un compromiso más contraído con el sector educativo y acompañada por integrantes del Honorable Cabildo, hizo entrega de un aula didáctica que se construyó en el Jardín de Niños “Gabilondo Soler”, ubicado en la colonia Behula.

Esta nueva obra que fue realizada mediante el programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, se suma a otras más que ya fueron entregadas en días pasados por la doctora Leticia Peña Villarreal a diferentes instituciones educativas en el Municipio.

De esta manera, el Gobierno municipal 2018-2021 sigue avanzando y apostándole a la población infantil, porque es a través de los niños como se logrará un avance sustancial entre las familias que el día de mañana, serán la parte activa y económica del Municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD