buscar noticiasbuscar noticias

Entrega la FADU-UAT proyecto de plazoleta

Diseño hecho por alumnos y profesores de arquitectura del Campus Sur

Tampico, Tam.- Alumnos y maestros de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizaron la presentación y entrega del proyecto de diseño arquitectónico: “Plazoleta Central de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico (FCAT)”.

PRESENTAN. Realizan la presentación y entrega del proyecto de diseño arquitectónico: “Plazoleta Central de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico (FCAT)”.Entrega la FADU-UAT  proyecto de plazoleta

En el evento desarrollado en el Centro Cultural Misión XXI de la FADU, los jóvenes mostraron a detalle el proyecto que tiene como objetivo mejorar la imagen de la estructura de la FCAT y de remodelar las áreas comunes de esparcimiento y convivencia.

El proyecto cosiste en un rediseño de la calzada central, el diseño de bancas, con pérgolas de concreto y con vegetación de enredadera para la protección solar, además de bancas interiores para un mejor uso del espacio actual.

Se propuso también la instalación de bancas exteriores y jardineras, la colocación de contactos e iluminación, una jardinera central con bancas perímetrales y un muro de cantera modelo arqueológica para crear un mayor impacto visual.

En el evento estuvo presente el Director de la FADU, Gildardo Herrera Sánchez, quien reconoció el trabajo de los estudiantes, señalando que este ejercicio es parte del compromiso que tiene la facultad con la comunidad universitaria, al vincular a los jóvenes en proyectos integrales y con temática reales, lo que también les permite demostrar sus conocimientos, habilidades, aptitudes y capacidades de liderazgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD