buscar noticiasbuscar noticias

Entrega José Manuel minisplit a escuela

El alcalde refrendó una vez más el compromiso del gobierno municipal 2018-2020 de apoyar a las instituciones educativas

Díaz Ordaz, Tam. - Alumnos de la primaria Leona Vicario del poblado de Valadeces, han iniciado el ciclo escolar con más comodidad al entregar el alcalde José Manuel López Hernández un aire acondicionado tipo minisplit a la comunidad escolar.

Beneficia. Un minisplit entrega el alcalde José Manuel López Hernández en la primaria Leona Vicario de Valadeces.Entrega José Manuel minisplit a escuela

El director del plantel Erasmo Mota Rodríguez y la maestra Rosa Elena Zapatero, agradecieron al mandatario el atender esta petición, que sin duda alguna vendrá a ser de gran beneficio para que los estudiantes tengan un mejor aprendizaje en un mejor ambiente.

Aquí mismo el director Mota Rodríguez externó que los maestros están debidamente capacitados para cumplir su compromiso de aportar a la elaboración de planes de trabajo individuales para dar cumplimiento al PEMC, iniciando con toda la actitud el ciclo escolar 2019-2020 con el evidente beneficio para una mejor educación de los alumnos, siguiendo los lineamientos que indica la Nueva Escuela Mexicana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD