buscar noticiasbuscar noticias

Entrega insumos en Hospital 15

Reconocen el trabajo del personal médico y además hacen llamado para donaciones

Club Rotario Reynosa 95 realizó la entrega de insumos al Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social Número 15, a fin de apoyar al personal médico ante la lucha contra el Covid-19.

Club Rotario Reynosa 95 entregó mascarillas KN95, gel sanitizante, cloro desinfectante 100 litros de jabón y más.Entrega insumos en Hospital 15

Se donaron 200 mascarillas KN95, 100 litros de alcohol gel sanitizante, 10 cajas con 20,000 toallas Inter dobladas, 200 litros de cloro desinfectante 100 litros de jabón para las manos para el uso del personal médico y de enfermería, que son el primer contacto en esta pandemia.

La directora del hospital, doctora, Norma Patricia Amador Ramírez, recibió la donación de los suministros para enfrentar el Covid-19. 

Los integrantes del club junto con su presidente Rogers Garza acudieron a la explanada del hospital para hacer la entrega y reconocieron el trabajo de las doctoras, médicos, enfermeras, camilleros y personal de limpieza que todos los días hacen una gran labor.

“Esperamos que este recurso sea de mucha ayuda y continuaremos con estas actividades, invitamos a las empresas que se sumen con nosotros para hacer llevar más insumos”, dijo Leonel López, vocero de la agrupación.

Se pide apoyo a los empresarios para que hagan donaciones y así poder ayudar a más hospitales: para mayor información el celular 8991-224554 o que visiten la página de Facebook. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD