buscar noticiasbuscar noticias

Entrega INEGI base donde operó Censo

Una vez concluido el conteo de hogares, se procede a devolver el espacio público

Instalaciones en donde operó el INEGI para el Censo 2020 fueron devueltas a autoridades locales.Entrega INEGI base donde operó Censo

Río Bravo, Tam.- Con la llegada de junio, concluyen las labores del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), dentro de lo que fue el Censo 2020, el cual tuvo lugar entre el mes de octubre de 2019 y el 31 de mayo de este año.

Fue la mañana del viernes que el personal del instituto, entregó las instalaciones ubicadas en calle Revolución entre Colegio Militar y Poniente 3 en la colonia Cuauhtémoc.

Las oficinas fueron entregadas en comodato el 4 de octubre a Edelmiro de Hoyos Reséndez, enlace de comunicación y concertación de zona 4 que abarca los municipios de Río Bravo y Valle Hermoso, por parte de autoridades locales.

Una vez concluido el conteo nacional de hogares, se procedió a devolver los espacios de lo que una vez fue el cuartel de Marina Armada de México y en un tiempo aún más distante, la Academia de Policía.

El INEGI también contó con instalaciones en calle 16 de Septiembre con Tulipán en la colonia Independencia, pero sobre ese espacio no se brindo información, si se devolvió o no.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD