buscar noticiasbuscar noticias

Entrega el alcalde becas municipales

Miguel Alemán, Tam.- “Aún y cuando vivimos tiempos de economía difícil, las personas a las que fuimos a preguntarles que si querían ser padrinos de un estudiante, todos dijeron que sí, porque quieren ayudar a nuestros jóvenes y niños a estudiar.

PADRINOS. Entregaron un total de 340 becas municipales bajo el lema: “Trabajando Juntos por la Educación”.Entrega el alcalde becas municipales

“Se trata de que el alumno sepa quién es su padrino y el padrino sepa quién es su ahijado y así, trabajando juntos sociedad y gobierno es que podremos dar buenos resultados a la sociedad”, agregó Servando López Moreno.

Lo anterior fue parte del mensaje utilizado por el presidente municipal en la entrega de 340 becas municipales, agregando que el número de becarios será incrementado ante la solicitud del alumno o padre de familia.

“Y a nadie le vamos a decir que no, a nadie le vamos a decir... ven después. A todo el que vaya a la presidencia municipal por un apoyo de beca, tendrá una respuesta positiva, ese es un compromiso de su amigo, el presidente municipal, Servando López Moreno”, aseguró el edil.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, expresó que dicha acción es un gran aporte a la comunidad estudiantil.

“Hoy nos sentimos muy contentos con el resultado de este evento y más, porque la misma sociedad miguelalemanense ha participado apoyando a nuestros jóvenes y niños en su preparación educativa”.

Garza de López, siendo la principal activista de la integración familiar, hace llegar una sincera felicitación a todos los padrinos que han hecho posible esta acción, que en mucho ayudará a niños y jóvenes, en su preparación académica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD