buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Ejército Mexicano condecoraciones y ascensos

El evento se desarrolló en el marco conmemorativo del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana y asistió la alcaldesa Maki Ortiz

La Octava Zona Militar llevó a cabo su ceremonia de Imposición de Condecoraciones y Ascensos, este viernes 20 de noviembre, en el marco conmemorativo del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, con la presencia de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez como representante del Gobierno Municipal de Reynosa.

Entrega Ejército Mexicano condecoraciones y ascensos

El General Luchuga Horta citó en su discurso la reseña histórica cuando en 1910 Francisco I. Madero promulgó el Plan de San Luis, “producto de aquella Revolución y derivado del Pacto de Teoloyucan, en el que se convino la entrega de la Ciudad de México y la disolución del Ejército Federal, nació el actual Ejército Mexicano cuyo orígen es el pueblo de México”, dijo.

A la Alcaldesa de Reynosa le acompañó en la conmemoración del movimiento revolucionario, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Lic. Iliana Magallón Elizondo, ante la presencia del General de Brigada D. E. M. Antonio Ramírez Escobedo; General Brigadier D. E. M. Fernando Lima Cuauhxochitl; General Brigadier D. E. M. Armando Toscano Yañez, y el Mayor Médico Cirujano, Ricardo Alejandro Alvarado Delgado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD