buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Edil nombramientos a los directores de área

Se llevó a cabo una serie de cambios que vendrán a refrescar la marcha del gobierno municipal

Díaz Ordaz, Tam.- A poco más de un año de la administración 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández, se llevó a cabo una serie de cambios que vendrán a refrescar la marcha del gobierno municipal para seguir cumpliendo las tareas por el bien de los diazordacenses.

CAMBIOS. El alcalde José Manuel hace entrega de nombramientos a Directores de área del gobierno municipal.Entrega Edil nombramientos a los directores de área

El Alcalde José Manuel López Hernández, entregó nombramiento como Director de Bienestar Municipal al Ing. Helio Peña García y como Subdirector al C. César Raúl de Hoyos Ahumada, José Luis Márquez Verástegui se integra al equipo de trabajo como Director de Giras y Eventos.

Artemio Hernández Márquez recibe nombramiento como Director de Atención Ciudadana y Carlos Hernández Aguirre como Director del Departamento de Ecología.

El mandatario señaló que seguirán los cambios con la intención de sacudirnos todo aquello que no abone a la buena marcha del equipo de trabajo, exhortando a los funcionarios y empleados a seguir dando lo mejor de sí para generar ese cambio positivo en este gobierno sensible y cercano a la gente, con la firme intención de seguir construyendo la Ciudad en Crecimiento que  merecemos todos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD