buscar noticiasbuscar noticias

Entrega DIF pañales

La Administración Municipal 2018-2021 que encabeza el alcalde Servando López Moreno, sigue realizando la repartición de diferentes tipos de apoyos en efectivo y en especie

Entrega DIF pañales

Miguel Alemán, Tam.- Con la finalidad de apoyar a la población con alguna discapacidad motriz, intelectual severa, o en condiciones de pobreza extrema en el municipio, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, continúa llevando a cabo la entrega de dotaciones de pañales que enviara recientemente a Miguel Alemán, la Presidenta del DIF Estatal, Sra. Mariana Gómez de García, a través del programa atención a personas con discapacidad “SIN LÍMITES”.

Demostrando siempre su sensibilidad humana y su gran preocupación por ayudar a las personas de más escasos recursos, la Administración Municipal 2018-2021 que encabeza el alcalde Servando López Moreno, a través del Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Sandra Garza de López, siguen realizando la repartición de diferentes tipos de apoyos en efectivo y en especie, como es el caso de las dotaciones de pañales que siguen siendo distribuidos entre la población más vulnerable y que requiere de una mano amiga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD