buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Canturosas Centro Comunitario

Se invierten casi 16 mdp en colonia Los Encinos

Con un monto estimado de 16 millones de pesos, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, acompañado de síndicos y regidores, inauguró el Centro de Desarrollo Comunitario y la Plaza “Pies Mojados” de la colonia Los Encinos.

El alcalde precisó que el Centro Comunitario se edificó con una inversión de 10 millones 365 mil 572 pesos con 11 centavos, en una superficie de 7 mil 339 metros cuadrados.

Incluido. La plaza cuenta con vitapista, cancha polivalente, gradas con cubierta, área de juegos infantiles (tradicional), área de juegos infantiles (play sistems), área de pies mojados, baños, andadores, áreas verdes,  bebederos, bancas, cestos para basura.Entrega CanturosasCentro Comunitario

Consta de acceso principal, caseta de vigilancia, explanada, pórtico, vestíbulo consultorio médico, auditorio, camerinos, bodega, área de computación, módulos para talleres, sanitarios y áreas verdes.

Ahí mismo, el munícipe de manera simbólica cortó el listón de inauguración de la Plaza “Pies Mojados”, en un espacio de 4 mil 782 metros cuadrados y en la que se destinó un presupuesto de 5 millones 552 mil 444 pesos, para beneficio directo de más de 7 mil habitantes de esa colonia y sus alrededores.

“Aparte de este Centro Comunitario donde hay repostería,  hay clases de computación, donde se atienden también a los niños, tenemos ahora esta plaza Pies Mojados, es la decima plaza que venía incluida dentro del programa de obra pública del año pasado, espero que vean como la estamos entregando sobre todo para que los vecinos nos ayuden a cuidarla”, destacó Canturosas Villarreal.

Flora Estela Ramos, residente de la colonia Los Encinos, agradeció al presidente municipal por la construcción de estos espacios de aprendizaje y recreación para las familias.

“Es formidable, porque no teníamos aquí donde distraernos y ahora pues ya hasta podemos  hacer ejercicio y todo está muy bien, perfecto para los niños, está haciendo muy buenas obras el presidente municipal Canturosas, muchas gracias por esta plaza tan bonita y por todo lo que está haciendo”, expresó la vecina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD