buscar noticiasbuscar noticias

Entrega alcaldesa Lety aula didáctica en jardín de niños

La obra fue realizada gracias al programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 202

Camargo, Tam.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, acompañada de integrantes del Honorable Cabildo, hizo entrega al personal docente del Jardín de Niños Luis Pasteur del Poblado Comales de un aula didáctica pensando siempre en el futuro de nuestros hijos.  

Leticia Peña Villarreal, pensando siempre en el futuro de los niños, entrega aula didáctica.Entrega alcaldesa Lety aula didáctica en jardín de niños

Esta importante obra se realizó por medio del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2020, gracias a las gestiones que la doctora Leticia Peña Villarreal, hiciera ante las instancias correspondientes pensando siempre en mejorar la Infraestructura educativa.

Se dio a conocer que dicho proyecto es una construcción de 6 x 8 metros y fue realizado en el Jardín de Niños “Luis Pasteur” con el firme propósito de apoyar al sistema educativo de la población infantil del sur del municipio. 

De esta manera el gobierno municipal 2018-2021 que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal, sigue aportando lo necesario para seguir avanzando en el progreso de quienes el día de mañana, serán la parte activa y económica de nuestro Municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD