buscar noticiasbuscar noticias

Entrega alcaldesa la casa del sorteo

Da fe de la legalidad y transparencia un representante de la Secretaría de Gobernación

La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez entregó este viernes a Alejandra López Valdez la vivienda sorteada entre los contribuyentes cumplidos, que con un descuento pagaron su Predial entre diciembre y febrero.

Una familia reynosense tiene una casa nueva.Entrega alcaldesa la casa del sorteo

“Estamos muy contentos de premiar a una persona que ha cumplido con su responsabilidad en este municipio y apoya con su predial, es un mensaje para que todos sepamos que si hacemos las cosas bien, podemos tener este tipo de premios”, dijo ante los asistentes la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez.

A la entrega del premio asistieron el director de Impuesto Predial y Catastro, Yehudé López Reyna; los secretarios: de Tesorería y Finanzas, Esmeralda Chimal, y de Servicios Administrativos la Lic. Zulema Del Carmen González Beas; Eduardo Bladinieres Cámara, de la Sedesol; Eduardo López Arias, de Obras Públicas y Leonel Cantú  Robles de Desarrollo Económico, miembros del Cabildo y funcionarios municipales; dando fe de la transparencia y legalidad el Interventor de la Secretaría de Gobernación, Lic. Victor Hugo Estrada Sánchez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD