buscar noticiasbuscar noticias

Entrega alcalde obras de infraestructura urbana

Fueron recibidas por los integrantes de los comités ciudadanos

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El Alcalde José Luís Jardón López acompañado de integrantes del Cabildo, hizo entrega de obras de infraestructura educativa, alumbrado público, pavimentación y encalichamientos en varios sectores del municipio a  integrantes de los comités de cada una de las obras realizadas con recursos del programa FAIS.

Luego de la entrega simbólica al comité de obra por parte del Alcalde José Luís Jardón López, se abrió a la circulación el nuevo puente sobre el canal 28-4.Entrega alcalde obras de infraestructura urbana

Primeramente se hizo entrega de la pavimentación asfáltica que se realizó en dos etapas en la avenida Hidalgo frente al “Vivero”, la que es de gran beneficio para cientos de residentes de las colonias Magisterial y San Miguel Nuevo.

En la escuela Lázaro Cárdenas del Ejido San Vicente del Potrero, se entregó un comedor escolar que será de gran beneficio para más de 50 alumnos y sus familias una vez que se reanuden las clases presenciales, en la colonia Jesús Sánchez Vega se entregó a vecinos de la misma trabajos de encalichamiento que vienen a mejorar las vialidades de este sector.

En el sector sur se entregó de manera simbólica a la presidenta del comité, el puente vehicular y peatonal construido sobre el canal  28-4 y en esos momentos fue abierto a la circulación vehicular para unir la colonia Prado Sur y el Barrio del Bordo, en la colonia Ampliación las Fuentes se hizo entrega de calles encalichadas.

En el poblado de Venecia el Alcalde José Luís Jardón hizo entrega de un comedor escolar que se construyó en beneficio de 15 alumnos y sus familias en la Tele-Secundaria Profr. Rogelio Cruz Ibarra.

En Congregación Valadeces se entregaron obras de pavimentación, cordones y alumbrado público en las dos plazas, para mayor seguridad y mejor calidad de vida de sus residentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD