buscar noticiasbuscar noticias

Entrega alcalde llantas a Servicios Primarios

Miguel Alemán, Tam.

RECIBEN. La administración pública municipal que preside el Lic. Servando López Moreno formalizó la entrega de 20 llantas.Entrega alcalde llantas a Servicios Primarios

La administración pública municipal que preside el Lic. Servando López Moreno, hizo la entrega de 20 llantas para el servicio de recolección de la basura y demás equipo.

Mediante un acto protocolario, el alcalde dijo que la intención de su presencia ante el secretario de Servicios Primarios Jaime García García y los empleados de la recolección de basura, fue para entregar una dotación de 20 llantas, ya que los camiones ya las requerían.

“Vamos a ponerle llantas nuevas a los 8 camiones que tenemos. Ahorita comenzamos con un lote de 20 llantas que tuvieron un costo de 50 mil pesos y serán destinadas para los camiones que alcancemos y conforme vayan entrando recursos a la Presidencia, vamos con el proveedor que nos dará apoyo de crédito, para que todos los camiones tengan sus llantas nuevas, además de que también realizamos la compra de otro equipo, como fue una escalera, una máquina cortadora de zacate, una moto-sierra y una hidro-lavadora con un costo de 20 mil pesos”, explicó el edil.

Cabe mencionar que todas estas herramientas, equipos y dotación de neumáticos, fueron adquiridos totalmente con recursos municipales, gracias al pago del impuesto predial que la misma ciudadanía viene realizando ante la Dirección de Catastro Municipal, por lo que es muy necesario que se sigan cumpliendo con esa obligación fiscal, ya que con la ayuda y entrada de todos esos recursos, se mejoran todos los servicios básicos de la ciudad.

El mandatario miguelalemanense recordó a los empleados que cuando inicio su Administración, solo se contaban con 4 camiones y gracias al esfuerzo de todos, se incrementó a 8, por lo que se seguirá trabajando más en favor de Miguel Alemán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD