buscar noticiasbuscar noticias

Entrega alcalde despensas a Servicios Primarios y PC

También se les repartieron cubrebocas para prevenir posibles contagios

El alcalde Servando López Moreno entregó despensas.Entrega alcalde despensas a Servicios Primarios y PC

Miguel Alemán, Tam.- Solidarizándose con personal de Servicios Primarios y Protección Civil, el alcalde Servando López Moreno entregó esta mañana del 25 de marzo, despensas a los encargados de mantener limpio el municipio y de atender a la ciudadanía en accidentes automovilísticos y desastres naturales. 

Además de ello, la primera autoridad del municipio repartió cubre bocas y ofreció al personal de Servicios Primarios una reducción en su horario laboral, ante las situaciones que actualmente aquejan al país y nos mantienen en medidas preventivas al municipio y región. 

Debido a que el personal de Protección Civil debe estar atento las 24 horas del día, ante cualquiera incidente que suceda en la ciudad, el Lic. Servando López Moreno, agradeció su disposición de estar siempre listos y acoplados ante cualquier situación.

En su mensaje ante algunos medios de comunicación, López Moreno exhortó a la ciudadanía para que sigan las instrucciones que se están dando a través de las páginas oficiales del Gobierno Municipal y Estatal, además de que se están entregando folletos informativos y se está perifoneando en las calles, información importante sobre la prevención del contagio de enfermedades virales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD