buscar noticiasbuscar noticias

Entrega alcalde 40 mangueras

Serán utilizadas en las diferentes plazas del municipio por personal de servicios primarios

Miguel Alemán, Tam.- Con la idea de poder contar con mejores áreas verdes, evitando principalmente que los árboles se sequen con los intensos calores de ésta temporada de canícula, se buscará que por medio del constante riego, las plantas y árboles de las plazas y jardines se mantengan en buen estado.

EN EQUIPO. Personal de Servicios Primarios será apoyado por delegados y voluntarios.Entrega alcalde 40 mangueras

El mandatario miguelalemanense, hizo la respectiva entrega al titular de Servicios Primarios, Jaime García Martínez, para que a su vez, realice la distribución de las mangueras entre los delegados de colonias o bien a los encargados y vecinos voluntarios que mantendrán, a través del riego, las áreas verdes en buen estado.

Por otra parte, García Martínez dijo que en lo que respecta a Servicios Primarios, con una pipa de 2 mil litros se van a estar regando diariamente todos los bulevares y camellones, además de un total de 10 plazas más, pues en el resto de ellas participarán los diferentes vecinos voluntarios.  

López Moreno, dijo que debido a los fuertes calores, se están secando muy rápidamente las plantas, por lo que urge hidratarlas constantemente, implementando para ello acciones inmediatas, a fin de poder rescatar los árboles, como el caso de los encinos que fueron plantados en las márgenes del río Bravo, mismos que requieren de una mayor atención en ese sentido.

“Queremos que todas las plazas se mantengan verdes y en buen estado, ésa es nuestra intención”, finalizó diciendo el alcalde miguelalemanense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD