buscar noticiasbuscar noticias

Entre la vida y la muerte

Petrolero, el joven víctima colateral de la inseguridad

nubia rivera.latarde.com

DELICADO. El joven que resultó víctima colateral de persecución, se encuentra grave pero estable en la clínica de PEMEX.Entre la vida y la muerte

Jonatan Betancourt, empleado de Petróleos Mexicanos, se encuentra estable pero grave, después de haber sido intervenido quirúrgicamente tras ser víctima colateral de la inseguridad en Reynosa.

El miércoles por la tarde se presentó una situación de riesgo en la colonia La Cañada, justo a un lado del CECATI, donde el joven fue alcanzado por una bala en la frente ante la persecución entre autoridades y delincuentes.

De acuerdo a información extra oficial, se explicó que el joven petrolero, fue operado, y se encuentra estable, pero muy delicado, por lo que los médicos hacen todo lo que está a su alcance para que se recupere.

El percance se presentó en el bulevar Inglaterra con calle Miguel Alemán, ahí el hombre hacía alto en el semáforo a bordo de su vehículo Saturn de color negro, cuando se desató la persecución y que al final no hubo detenidos porque los delincuentes huyeron del lugar.

LAS NOTICIAS FALSAS

En las redes sociales se había anunciado de la muerte del joven,  lo que provocó diversas reacciones entre la ciudadanía.

Es común que ante situaciones de este tipo y como en el caso el robo del niños recientemente, se incremente el compartir información que es falsa, lo que provoca temor y hasta enojo de la comunidad.

Las autoridades han señalado que es importante que los ciudadanos hagan conciencia sobre el compartir información, y verificar siempre la fuente o el medio que la pública, ya que muchas veces circulan notas falsas que se hacen virales y que desvirtúan la información real.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD