buscar noticiasbuscar noticias

‘Entre mujeres podemos despezadarnos’: 2 heridas

Una no cede el paso y se arma carambola en estacionamiento

Dos mujeres lesionadas fue el saldo de una carambola de cinco vehículos, tres de ellos estacionados en una plaza comercial, luego de que una de las afectadas no cediera el paso a una unidad que circulaba por una vía preferencial.

Daños. La camioneta Mazda resultó con daños de consideración en el percance.‘Entre mujeres podemos despezadarnos’: 2 heridas

imagen-cuerpo

 Percance. El vehículo Dodge Avenger se atravesó al paso de la camioneta Mazda y terminó impactado contra tres unidades estacionadas.

La conductora de una camioneta Mazda circulaba de sur a norte por la calle San Luis Potosí y la acompañaba su madre.

Cuando al llegar a la calle Saltillo, ésta se impactó contra un vehículo Dodge Avenger, el cual se le atravesó al paso y era manejado también por una fémina quien resultó lesionada al igual que la acompañante de la camioneta Mazda.

Al recibir el percance, la conductora del vehículo Dodge se proyectó contra tres vehículos estacionados, una Chevrolet Tahoe, un Volkswagen Jetta y un Ford Focus.

Testigos llamaron a los números de emergencias para solicitar el apoyo de una ambulancia y de las autoridades viales.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las dos mujeres afectadas quienes resultaron con presión alta y golpes leves.

También arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para intervenir en el incidente y levantar las diligencias correspondientes.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad del accidente eran para la conductora del automóvil Dodge.

imagen-cuerpo

 Lesionada. La conductora del vehículo Dodge Avenger, resultó lesionada en el accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD