buscar noticiasbuscar noticias

ENTRE LOS MEJORES. Taekwondoínes ponen en alto el nombre de Reynosa

Una comitiva de 53 atletas reynosenses participó en el Nacional de Tekwondo ‘Moon Moo Won’

Destacada resultó la participación de la escuela Moo Duk Kwan Puente Internacional durante el Campeonato Nacional de Tekwondo “Moon Moo Won” que se desarrolló en Pachuca, Hidalgo.

MEDALLISTAS. Fernanda Peña, Jesús Peña y Carlos Monforte, pusieron en alto el nombre de Reynosa durante el Campeonato Nacional de Taekwondo que se celebró en Pachuca.ENTRE LOS MEJORES. Taekwondoínes ponen en alto el nombre de Reynosa

Reynosa envió una comitiva de 53 atletas en su mayoría novatos, pero aún así se consiguieron excelentes resultados, destacando una medalla de oro, una de plata y cuatro bronces.  

Fernanda Peña Moctezuma subió a lo más alto del podio para colgarse el oro nacional en la modalidad de Combate, categoría 9 años cinta marrón.

Jesús Peña sumó dos medallas de bronce en la categoría 5 años cinta naranja, una en modalidad de combate y la otra en formas. Carlos Monforte también regresó con dos medallas de bronce pero en la categoría Juvenil 13 años.

“Cabe mencionar que muchos de los alumnos que fueron eran novatos, pero aún así nos fue excelente, nunca se imaginaron el nivel del torneo y la cantidad de niños y adultos que participan, se vinieron muy motivados y muy contentos, algunos lograron medalla pues ya tenían más conocimientos sobre este tipo de torneos”, comentó la maestra María del Pilar.   

El objetivo es llevarlos paso a paso, por eso a pesar de ser el cierre de año, la escuela Moo Duk Kwan no tendrá descanso. Este sábado 9 de diciembre en punto de las 8:30 horas estarán realizando el examen para cambio de cintas, mismo que será dirigido por el profesor Fernando Celada Cruz, cinta negra 8Vo Dan, quien pertenece a la escuela Moo Duk Kwan de Cuernavaca.     

“Tenemos nuestro examen que es muy importante, torneos ya no tenemos hasta el próximo año pero vamos a seguirlos fogueando en torneos de invitación para que lleguen en su mejor momento”, agregó la experimentada entrenadora.  

Esta institución tiene las puertas abiertas para todos los niños, niñas, jóvenes y adultos, las clases se imparten los martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas, y sábados de 16:00 a 19:00 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD