buscar noticiasbuscar noticias

ENTRE LOS MEJORES

Luego de 2 rondas en el Mayakoba Golf Classic, mexicanos siguen en la competencia

LOS ENCABEZA. El reynosense Ancer finalizó como el mejor ubicado en el puesto 14 con tarjeta de 68 golpes (-3) que le dejó un total de 133 golpes (-9).ENTRE LOS MEJORES

Playa del Carmen, Q.Roo.

Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez, Armando Favela y Óscar Fraustro superaron el corte y estarán sábado y domingo en la edición 12 del Mayakoba Golf Classic de la PGA Tour, luego de dos rondas que tienen al estadunidense Matt Kuchar de líder con 14 golpes bajo par.

Ancer pasó a las dos rondas finales en el puesto 14, empatado con otros competidores, al totalizar 133 golpes, nueve bajo par, en tanto "El Camarón" Rodríguez y Favela se ubicaron en el escalón 20, con un global de 134, ocho bajo par, y Fraustro pasó como 43 con 136 impactos, seis bajo par.

Carlos Ortiz, Roberto Díaz y Sebastián Vázquez fueron los que se quedaron eliminados; y para el jalisciense Ortiz fue una gran decepción el haber sufrido esta situación, tanto que terminó muy enojado en el hoyo nueve.

El argentino Emiliano Grillo, quien también tiene 133 impactos, nueve bajo par, es junto al mexicano Ancer los latinos mejor posicionados en el tabledo, seguido por el venezolano Johnattan Vegas, con 134, ocho bajo par.

A su vez, el estadunidense Matt Kuchar tuvo una sensacional primera mitad en esta segunda parte, al meter birdie del hoyo dos al seis y la segunda lo registró en el 11, 15 y 17, y un bogey en el 12, para una tarjeta de 64 golpes, siete bajo par.

Esto le valió saltar a la cima de la clasificación con un total de 128 golpes, 14 bajo par, para una delantera algo sustanciosa sobre una gran lista de perseguidores que componen Cameron Champ, Danny Lee, Whee Kim, Dominic Bozzelli, Patton Kizzire, Brian Gay, Anirban Lahiri y Richy Werenski, todos a dos golpes de distancia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD