buscar noticiasbuscar noticias

Ubican a McAllen entre las mejores ciudades para vivir

La celebración de la cultura hispana en McAllen también fue otro énfasis en el informe

McAllen, Tx.- La revista U.S. News & World Report posicionó a la ciudad de McAllen en el ranking de las tres mejores ciudades para vivir con calidad de vida en Estados Unidos.

McAllen, tercera mejor ciudad para vivir.Ubican a McAllen entre las mejores ciudades para vivir

Según el informe, McAllen es “un área metropolitana vibrante y un centro importante para el comercio minorista, el comercio internacional, el turismo y la fabricación. Una alta calidad de vida, una gran cantidad de instalaciones médicas y una comunidad joven y bicultural son atractivos adicionales”. McAllen obtuvo una puntuación de calidad de vida de 7.8.

Otros aspectos destacados de la ciudad fueron los residentes y las temperaturas agradables, lo cual es un atractivo para los turistas en invierno. También es de destacar la proximidad de McAllen a México.

La celebración de la cultura hispana en McAllen también fue otro énfasis en el informe.

La proximidad al Golfo de México, el transporte, diversas actividades y atracciones fueron los aspectos más destacados de la publicación. 

McAllen también recibe un reconocimiento por su bajo costo de vida, una de las áreas metropolitanas menos costosas de la nación.

Los residentes gastan menos que el precio de venta medio nacional en la compra de viviendas. También gastan menos que el promedio nacional en gastos diarios como comida, transporte y atención médica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD