buscar noticiasbuscar noticias

Entre influyentes, Del Toro

La publicación lanzó una edición en la que reconoce a las 100 personas más influyentes del 2018 y el cineasta mexicano fue listado en dicha categoría.

Guillermo del Toro es considerado un artista influyente por la revista Time.

Entre influyentes, Del Toro

 La publicación lanzó una edición en la que reconoce a las 100 personas más influyentes del 2018 y el cineasta mexicano fue listado en dicha categoría junto a otros 18 artistas.

El director de ¡Huye!, Jordan Peele, fue el encargado de redactar la reseña del director de la premiada cinta, La Forma del Agua.

"La poción de Guillermo del Toro intoxica. Su marca de alquimia incluye una pizca de macabro, un tanto de melancolía y unos cuántos puñados de terror impresionante, pero entonces agrega la perfecta porción de fantasía que mantiene a su audiencia pegada a la pantalla tan cerca como Ola Ray se aferra a Michael Jackson en el video de Thriller", dice Peele en el texto publicado.

La revista reconoce a personalidades destacadas en las categorías de pioneros, artistas, líderes, íconos y titanes.

Junto a Del Toro, en la categoría de artistas, figuran Nicole Kidman, Hugh Jackman, Gal Gadot, Shawn Mendes, Millie Bobby Brown, Greta Gerwig, Jimmy Kimmel y John Krasinski, entre otros.

Jennifer Lopez, Rihanna y Chadwick Boseman fueron reconocidos como íconos.

La actriz venezolana Daniela Vega, quien protagoniza la cinta Una Mujer Fantástica, ganadora al Óscar a Mejor Película Extranjera, también aparece en dicha categoría.

Meghan Markle, su prometido, el Príncipe Enrique y Donald Trump destacan en la categoría de líderes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD