buscar noticiasbuscar noticias

Entre dimes y diretes

Aylín Mujica critica a Frida Sofía; ella le contesta en redes sociales

En el afán de hacerse escuchar en el caso de Frida Sofía, la ahora comentarista de espectáculos, Aylín Mujica, emitió fuertes comentarios contra la influencer, de quien mencionó que le faltó “mano dura”.

Fue durante la transmisión del programa “Suelta la sopa”, donde se transmitía la opinión de Niurka sobre la polémica en la familia Guzmán-Pinal y Frida Sofía.

Entre dimes y diretes

Tras escuchar las opiniones de la cubana, su paisana Aylín Mujica quiso entrar más a detalle y externó: “Estoy haciendo empatía con Alejandra Guzmán... ella misma lo dice, le hubiera dado una bofetada para que aprenda y a lo mejor lo que faltó fue eso, que Alejandra pusiera ‘mano dura’ en la educación de Frida Sofía, para que hubiera una mejor relación”.

Noticia Relacionada

Al conocer esta expresión, Frida señaló enfática en sus redes: “Si algo no faltó nunca fue la mano dura que según hubiera ayudado a tener una buena relación entre madre e hija...”.

Y remató: “Aquí tenemos a otra ‘mujer’ normalizando la violencia hacia los niños como parte de su crianza. Pero más triste que declare que es necesario darle bofetadas”.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD