buscar noticiasbuscar noticias

Entrarán padres a vigilar escuelas. Intentan evitar robos durante vacaciones

Son los más preocupados por resguardar el patrimonio

Valle Hermoso, Tam.- Padres de familia de escuelas de los tres niveles educativos le entrarán a la vigilancia de las escuelas durante el periodo de vacaciones de semana santa, el cual culmina el 9 de abril.

ATENCIÓN. Padres de familia estarán al pendiente de que no se cometan robos durante el periodo vacacional.Entrarán padres a vigilar escuelas. Intentan evitar robos durante vacaciones

Serán dos semanas en las que los padres de familia realicen rondines para verificar que en los planteles educativos todo permanezca en orden y no se registren hechos delictivos que después tengan que ser repuestos por los mismos padres de familia.

“Estaremos dando vueltas para ver que todo este en orden, necesitamos cuidar nuestras escuelas de los rateros que solo aprovechan el periodo de vacaciones para entrar y llevarse los objetos de valor, mismos que después tenemos que reponer los mismos padres de familia”, dijo Leticia, una madre de familia de la escuela primaria “Niños Héroes de Chapultepec”, la cual se ubica en la carretera 82 con kilometro 122.

La situación será similar en otras escuelas de la ciudad, en donde serán los mismos padres los que acudan a vigilar y no porque no confíen en las autoridades policiacas, sino porque entre exista una mayor presencia de personas confiables en los planteles, será menos la probabilidad de que se cometa un delito durante esta temporada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD