buscar noticiasbuscar noticias

Entrará el 2020 con lluvia y frío

Existe una posibilidad de un 80 por ciento de precipitaciones

El año llegara con algunas lluvias este 1 y 2 de enero.Entrará el 2020 con lluvia y frío

Matamoros, Tam.- El inicio de año en Matamoros se presentará con algunas lluvias y bajas temperaturas de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional.

Para el 1 de enero existe una posibilidad de un 80 por ciento de precipitación pluvial, aún y cuando el viento seguirá soplando el sureste, situación similar la que se va a presentar el jueves pero las probabilidades de lluvia disminuyen a un 40.

Para el viernes es cuando se espera el arribo del frente frío número 27 de la temporada, mismo que estará provocando que el termómetro baje hasta los 8 grados.

Los días uno y dos de enero del 2020 se esperan con algunas lluvias, sin embargo para el viernes y sábados es cuando se presentara este frente frío, pero solo va a dejar anocheceres y amaneceres fríos, ya que durante el día se espera un cielo despejado, soleado y con máximas de hasta 23 grados.

Ya a partir del domingo se espera una mejora en las condiciones del clima, ya que las mínimas serán de 14 y las máximas de 23 con cielo la mayor parte despejados y con sol.

Para este inicio de año tanto el miércoles como jueves es cuando se esperan lluvias, ya que el porcentaje de precipitación pluvial se encuentra entre el 80 y 40 por ciento respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD