buscar noticiasbuscar noticias

Entran a preparación para ser proveedores

Abre campo de oportunidad la industria energética

Juan Carlo Hernández Flores señaló que por lo pronto se requiere de una gran preparación por parte de este sector para poder contribuir a toda esta inversión que se va a estar generando.

Entran a preparación para ser proveedores

Nadie está preparado aún, son muy pocas las empresas que están involucradas en esta generación de energía a nivel nacional*. Juan Carlo Hernández, presidente de Coparmex

Matamoros, Tam.- “Nadie está preparado para el cambio en la industria energética en Matamoros, sin embargo ya estamos trabajando en la preparación para ofrecer nuestros servicios como proveedores”, dijo el presidente de la Coparmex.

Comentó que en días pasados se acudió a los Estados Unidos, al puerto de Corpus, en donde se obtuvo la información que se requiere para iniciar a trabajar en lo que viene para Matamoros.

Explicó que al momento de que esté listo el puerto de este municipio, lo primordial es realizar la promoción correspondiente, es lo que nos hicieron saber los mismos empresarios del lado americano.

“La visita que realizamos nos hizo ver que nos tenemos que poner a trabajar, ya que Tamaulipas se va a convertir en el principal estado en la generación de energía renovable y no renovable, por lo que tenemos que estar preparados para ello”, dijo.

“Nadie está preparado aún, son muy pocas las empresas que están involucradas en esta generación de energía a nivel nacional, pero ya estamos preparándonos, incluso tenemos socios que se encuentran involucrados en ello y esperamos que pronto podamos ya estar listos para ofrecer nuestros servicios”, comentó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD