buscar noticiasbuscar noticias

Entran mexicanos al top ocho en Mundial

Ciudad de México

TOP-TEN. Melissa Mireles y Sergio Flores obtuvieron el octavo lugar del relevo mixto.Entran mexicanos al top ocho en Mundial

Los mexicanos Melissa Mireles y Sergio Flores obtuvieron el octavo lugar del relevo mixto del Mundial de Pentatlón Moderno México 2018 en la que fue su primera competencia de mayores, pues aún califican como juveniles.

Los seleccionados para los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires el próximo mes compitieron sin temor contra rivales de categoría mayor teniendo uno de sus mejores pruebas en la equitación, ya que junto con la dupla de la República Checa fueron los únicos con recorrido limpio.

Mireles y Flores fueron inscritos por la Federación mexicana de la especialidad a la justa del orbe celebrada en el estadio Jesús Martínez "Palillo" de la Ciudad Deportiva en la CDMX, como parte de su preparación rumbo a Buenos Aires.

"Fue una gran experiencia aunque estábamos un poco nerviosos porque fue nuestra primera competencia a este nivel con campeones mundiales pero nos fue muy bien, más de lo que todos esperaban y estamos muy contentos", expresó Melissa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD