buscar noticiasbuscar noticias

Entran de lleno a las soluciones

Activan más rutas en la recolección de basura

REZAGO. Ya se activaron más rutas de limpieza para terminar con el serio problema que existía en la localidad.Entran de lleno a las soluciones

Valle Hermoso, Tam.

Un enorme problema con el rezago de la basura en las colonias populares es el que se encontró por la nueva Administración Pública local, que de inmediato activaron más rutas para evitar que de lo social y estético, el problema pasara al de salud.

Manuel Perusquilla, secretario del Ayuntamiento en Valle Hermoso, dio a conocer que se ampliaron las rutas para cubrir todos y cada uno de los rincones de Valle Hermoso, pasando de seis o siete rutas que anteriormente existían a 12 en su totalidad.

El funcionario pidió a los habitantes la comprensión, pues dijo que están trabajado en solucionar graves problemas que se tenían en esta ciudad, y afirmó que los cambios se empezarán a notar a la brevedad.

En colonias como la José García Cárdenas, los camiones de la basura habían tardado hasta dos semanas en pasar por las casas de los habitantes.

Temas de esta naturaleza se vivieron en la mayoría de las colonias de la ciudad, pues en los últimos días de la pasada administración, se habla de que sólo estaban funcionando cuatro rutas para todo Valle Hermoso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD