buscar noticiasbuscar noticias

Entran familias en fase de confianza

Señala que aún no es tiempo de relajar medidas contra la pandemia

La gente ya no teme a infectarse de Coronavirus.Entran familias en fase de confianza

Al hablar del Buen Fin que inicia, el religioso dijo que es importante que la gente no se desespere y haga sus compras con prudencia, preferentemente para tener sólo lo esencial, “para qué vamos a tener cosas nuevas si no vamos a poder estrenarlas ni en Navidad, ni en año nuevo”’.

Refiere que muchos andarán buscando cosas superfluas que no les podrá quitar el peligro de la muerte, “yo creo que ahorita es el Buen Fin, fue el Día de los Muertos, de San Judas Tadeo y la gente busca pretextos para salir y yo creo que eso es muy peligroso”.

Dijo Álvarez Cano que la ciudadanía tiene que aprender a cuidarse, pues muchos pueden ser asintomáticos, pero el peligro lo tienen las familias, “tienen que hacer consciencia y no esperar a la muerte de un familiar para empezar a tomar medidas”.

Señaló que ha conocido personas que no creían en la enfermedad, pero cuando se infectaron se les complicó su estado de salud e incluso murieron sus familiares.

Dijo que mientras permanece crítica la situación de la pandemia, no habrá celebraciones religiosas multitudinarias, pues para este próximo Día de la Virgen María, se espera que también se den las mañanitas virtuales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD