buscar noticiasbuscar noticias

Entran en pequeños grupos a las tiendas

Controlan el ingreso a centros comerciales en pequeños grupos para que no haya concentraciones masivas dentro de las tiendas, atendiendo a las indicaciones para evitar el contagio del COVID-19

McAllen, Tx.

Regulan establecimientos el ingreso de clientes, por lo que en ocasiones se pueden apreciar largas filas.Entran en pequeños grupos a las tiendas

Controlan el ingreso a centros comerciales en pequeños grupos para que no haya concentraciones masivas dentro de las tiendas, atendiendo a las indicaciones para evitar el contagio del COVID-19.

Desde que comenzó la contingencia, la comunidad se ha volcado a las tiendas en busca de víveres, lo que ha obligado a los establecimientos a regular el acceso, en cuanto la concentración de personas en el interior pasa de los límites seguros para evitar un posible contagio.

Dependiendo de la cantidad de personas que se concentren fuera del establecimiento, van dejando entrar a grupos de 10, 20, o hasta 50 personas, para no contravenir las indicaciones de las autoridades de salud pública.

De igual forma se aconseja que cuando estén haciendo fila mantengan su sana distancia, pues de nada sirve que los establecimientos cumplan con ciertos cuidados si en las filas la gente se amontona y no respeta un espacio seguro entre ellos.

En la ciudad de McAllen, como en algunas otras localidades, solo en algunas tiendas y dependiendo el horario, se han podido apreciar filas para ingresar.

imagen-cuerpo

Las filas no son permanentes, depende de la hora y la concentración de personas en las tiendas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD