buscar noticiasbuscar noticias

Entran ciudadanos ‘al quite’ en bacheo

Matamoros, Tam.- Los ciudadanos han tenido que salir al quite para bachear ellos mismos las calles, esto ante la falta de respuesta por parte de la autoridad municipal en torno a un programa emergente.

TAPA. Con tierra y lodo, este joven cubrió algunos baches en el cruce de la Constituyentes y 12 de Marzo.Entran ciudadanos ‘al quite’ en bacheo

Mientras tanto en las redes sociales expresaron la gratitud de este joven, a quienes le comentaron, “Gracias por hacer el trabajo de otros”, considerando que aún no se ha implementado un plan emergente de bacheo.

En días pasados el comerciante local Lauro Peña García, hizo un llamado al presidente municipal Mario López, para que intensificará de manera urgente el bacheo en la ciudad, considerando que había accesos a las colonias en pésimas condiciones.

En tanto el programa de rehabilitación de vialidades continua, no así el de bacheo, hasta el momento no se han observado las cuadrillas trabajando en ello.

Mientras tanto la comunidad matamorense a través de las redes sociales y llamados a la dirección de Obras Públicas, están demandando el bacheo de las calles de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD