buscar noticiasbuscar noticias

Entrampada convocatoria para elección de a CNC

A 2 meses de haberse liberado la convocatoria para la renovación de la dirigencia del comité municipal campesino, este documento continúa entrampado

San Fernando, Tam.- A dos meses de haberse liberado la convocatoria para la renovación de la dirigencia del comité municipal campesino, mañosamente este documento continúa entrampado.

REUNIÓN. Campesinos piden elección interna para elegir nueva directiva de la CNC.Entrampada convocatoria para elección  de a CNC

En las reuniones los campesinos, le informaron al secretario de organización de la CNC en Tamaulipas Ángel Lara, que en San Fernando no se aceptarán más imposiciones, ni dedazos.

Los campesinos de San Fernando, pidieron al representante de la CNC en Tamaulipas que la elección interna sea democráticamente y que gane quien tenga un mayor liderazgo.

Hasta el momento los campesinos José Rocha Granados, Alberto García López, Uriel Mejía Cervantes, Jesús Galván García, Edgar Arnoldo Castillo y Antonio de la Cruz Carreón, buscan la dirigencia del comité municipal campesino en San Fernando.

Cabe destacar que el 7 de agosto pasado se venció el plazo del ingeniero Rubén Rodríguez López, como dirigente de esta organización campesino, pero continúa fungiendo como dirigente porque no se ha emitido la convocatoria respectiva para la renovación de los liderazgos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD