buscar noticiasbuscar noticias

Entrada gratis para el Atlético-Pacific FC

Anuncia directiva que no se cobrará en su partido de presentación como local

El Atlético Reynosa estrenará los viernes futboleros en casa con entrada gratis. La directiva del club fronterizo anunció que no se cobrará en su partido de presentación como local ante el Pacific FC correspondiente a la jornada 2 de la Liga Premier, el cual se jugará este viernes 31 de agosto en punto de las 19:30 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad. 

VA POR LA AFICIÓN. La afición del Atlético Reynosa entrará gratis este viernes en la presentación de su equipo como local.Entrada gratis para el Atlético-Pacific FC

A través de sus redes sociales el "Atleti" informó que la taquilla correrá por su cuenta en agradecimiento al apoyo que recibieron el torneo pasado por parte del llamado jugador número 12.

"Debido al gran apoyo que recibimos durante el torneo anterior, hemos decidido que la entrada para el partido de éste viernes, ¡va por nuestra cuenta", publicó el club en su Facebook oficial.

El Atlético Reynosa debutó en la Temporada 2018-2019 con un empate 1-1 como visitante ante los Correcaminos UAT de Ciudad Victoria sumando su primer punto del torneo.

La campaña anterior sus partidos como local se jugaban los sábados a las 18:00 horas, pero a petición de los aficionados y para no tener que competir con los encuentros de la Liga Mx que se transmiten en ese horario estelar, los dirigentes accedieron a cambiar el día.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD