buscar noticiasbuscar noticias

Entra Tigres a zona de liguilla

La escuadra felina brincó del lugar 14 al sexto, al sumar las mismos 14 puntos que Juárez, pero con mejor diferencia de goleo

MONTERREY, NL 

Entra Tigres a zona de liguilla

Los Tigres se metieron a zona de Liguilla tras vencer 3-2 a los Bravos de Ciudad Juárez, en partido a puerta cerrada en el Estadio Universitario.

La escuadra felina brincó del lugar 14 al sexto, al sumar las mismos 14 puntos que Juárez, pero con mejor diferencia de goleo.

André-Pierre Gignac fue expulsado al minuto 53 por el árbitro Fernando Hernández por un pisotón sobre Joaquín Esquivel.

Sin embargo, tras la revisión del VAR quedó en tarjeta amarilla y eso evitó que el francés recibiera la roja por primera vez en 220 partidos en México.

A final de cuentas Gignac fue factor, pues anotó un gol y puso el pase para otro en la victoria que no se pudo celebrar con la afición al jugarse esta jornada sin público por la pandemia de covid-19.

El equipo felino tuvo que remontar. Bravos se había ido adelante al minuto 27 con gol de Darío Lezcano.

Pero Tigres aprovechó en el segundo tiempo los errores del rival. Primero al 51’ gracias a que Iván Vázquez Mellado metió el balón en su propia portería en un centro de Enner Valencia.

El 2-1 fue de Gignac, un minuto después de que el VAR anuló su expulsión. Aprovechó un pase largo en descolgada, eludió a un defensa y definió de derecha.

Eduardo Vargas anotó el 3-1. Diego Rolan acortó a 3-2 por parte de Bravos.

Nahuel Guzmán destacó en el duelo, pues paró al menos dos de gol de parte de Juárez, que intentó empatar en los seis minutos de compensación, pero se quedó corto en el intento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD