Noticias

Entra la Guardia en Iztacalco y Carranza

Un grupo de 400 elementos de la Guardia Nacional comenzó operaciones la tarde del viernes en las alcaldías Iztacalco y Venustiano Carranza, con recorridos de reconocimiento en colonias limítrofes con el Estado de México

  • Por: El Universal
  • 13 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Entra la Guardia en Iztacalco y Carranza

VIGILANTES. Ya se ven patrullas con elementos de la Guardia Nacional por las calles de Xonacatlán, donde priva la inseguridad.

Ciudad de México

Los militares, al lado de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardarán las colonias Arenal primera, segunda, tercera y cuarta sección; Cuchillla Pantitlán, Arenal Puerto Aéreo, Pensador Mexicano, Federal, Caracol, Ignacio Zaragoza, Bahía y Puebla, en Venustiano Carranza.

Mientras que en Iztacalco se atenderán las colonias Agrícola Oriental, Agrícola Pantitlán, Tlazintla y Ramos Millán.

Se trata de 400 elementos los que entran a la capital del país, quienes al lado de los uniformados que se encuentran en Iztapalapa, están coordinados por un único mando, el del General Martín Salvador Morfín.

"Mañana [sábado] vamos a ir a un recorrido para informar a la población, igual que hicimos en Iztapalapa, y se van a ir incorporando [uniformados] hasta [llegar a] los dos mil 700 elementos", aseguró la mandataria capitalina.

Destacó que la recepción de la Guardia Nacional ha sido muy buena por parte de la población y en el caso de Iztapalapa, se analiza el impacto en las colonias de la presencia de la Guardia.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA