buscar noticiasbuscar noticias

Entra hombre ebrio con vehículo a Paseo Santa Lucía

Un hombre en estado de ebriedad decidió recorrer el Paseo Santa Lucía con todo y vehículo, hasta donde ingresó esta mañana, causando daños en la infraestructura del lugar

A las 7:40 horas reportaron que un vehículo Jetta se había estrellado contra unas macetas y había ingresado al Paseo Santa Lucía, esto a la altura de la Avenida Félix U. Gómez.Entra hombre ebrio con vehículo a Paseo Santa Lucía

Monterrey, México.

 A las 7:40 horas se reportó que un vehículo Jetta se había estrellado contra unas macetas y había ingresado al Paseo Santa Lucía, a la altura de la Avenida Félix U. Gómez.

De acuerdo con informes de Tránsito de Monterrey en el sitio se estrelló el vehículo que era conducido por Douglas Vladimir Perdomo Guerra, de 45 años, quien resultó ileso.

En el dictamen médico que le realizaron las autoridades Perdomo Guerra presentaba una ebriedad incompleta, al resultar con 0.95 grados de alcohol en su sangre.

Era tal la desorientación del conductor que al ser interrogado por los agentes de Tránsito, éste manifestaba que tenía la luz verde del semáforo y por eso se pasó, pero en ese sitio no hay semáforo.

El hombre circulaba por la lateral de Félix U. Gómez, de norte a sur, y se fue de lleno contra las jardineras que cubren el acceso al paseo.

Para fortuna del conductor, las jardineras evitaron que cayera hacia el Canal Santa Lucía.

El accidente dejó daños en unas jardineras, así como daños en la parte frontal del vehículo.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD