buscar noticiasbuscar noticias

Entra frente frío 26 a Tamaulipas; hay vientos fuertes

El frío se extiende sobre el norte y noreste del país, avanza hacia el oriente. Descenso ligero en temperatura.

Entra frente frío 26 a Tamaulipas; hay vientos fuertes

El frente frío 26 ingresó en la frontera de Tamaulipas durante la madrugada, en el centro del estado entró esta mañana y al sur arribará durante el mediodía de este viernes.

Es un frío débil a moderado con ráfagas viento de 50kph en el Golfo de México, el descenso térmico es ligero, sin cambios drásticos.

VIENTOS REPORTADOS A LAS 09:00 HORAS

Monterrey, NL, vientos del noroeste de 28 km/h y rachas de 50 km/h

PRONÓSTICO PARA HOY VIERNES 02 DE FEBRERO

Frente frío No. 26, se extenderá desde el norte de Veracruz hasta Chihuahua, ocasionando potencial de lluvias en Nuevo Léon, Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo; así como viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y norte de Veracruz. 

PRONÓSTICO PARA EL SABADO 03 DE FEBRERO

Sistema frontal No. 26, con características de estacionario y en proceso de disipación, permanecerá en el oriente y centro del Golfo de México, sin afectar al país. 

PRONÓSTICO PARA EL DOMINGO 04 DE FEBRERO

Nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte de México, sin efectos significativos sobre el país.


En Reynosa nos encontramos a 16 grados centígrados, con cielo nublado, y subiremos entre 17 y 18 °C. Mientras que en la noche disminuirá a 12 °C.

El sábado la temperatura será fresca, el termómetro marcará la mínima de 15°C y la máxima de 22°C. Sin probabilidad de lluvia (pronóstico) cielo mayormente nublado. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD