buscar noticiasbuscar noticias

Entra en callejón y se estrella contra un taxi

Conductor da vuelta sin precaución y choca; los tripulantes resultaron ilesos

Por no ceder el paso al tratar de ingresar a un callejón, el conductor de una camioneta chocó contra un taxi y en el lugar las autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos.

El accidente se reportó a las 12:00 horas de ayer en el bulevar Venustiano Carranza con callejón Pedregal, en la colonia Praderas de Oriente.

Entra en callejón y se estrella contra un taxi

De acuerdo a versiones oficiales, el conductor de una camioneta Ford F150, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Venustiano Carranza.

Noticia Relacionada

Cuando al tratar de dar una vuelta en el callejón Pedregal, éste chocó la camioneta contra un taxi Honda, cuyo chofer no pudo hacer nada para evitar el percance al circular en dirección opuesta.

Ambos conductores resultaron ilesos pero las unidades resultaron con daños menores por lo que peritos viales se presentar al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes se entrevistaron con los conductores y los invitaron a pasar a la delegación de la Secretaria de Seguridad Pública.

Posteriormente determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor de la camionera Ford.

imagen-cuerpo

Las unidades resultaron con daños menores en el accidente, la responsabilidad de los hechos fue para el conductor de la camionera Ford.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD