Tamaulipas

Entra con todo y camioneta a mercado ejidal

Deja una estela de daños de alto costo económico

  • Por: José Medina
  • 03 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Entra con todo y camioneta a mercado ejidal

Deja ebrio conductor estela de daños.

Río Bravo, Tam.- Ebrio de la tercera edad se introduce con todo y camioneta a local comercial del Mercado Ejidal, la tarde del domingo, dejando una estela de daños de alto costo económico.

El infractor, quien también impactó otro vehículo estacionado, responde al nombre de Agustín López González de 62 años, residente de colonia Valle de Leones.

Fue sobre calle 16 de Septiembre, entre las calles Constitución e Independencia, por donde circulaba a exceso de velocidad el responsable de este accidente, cuando pierde el control y se va de lleno contra local en donde opera una distribuidora de semillas agrícolas.

En su frenético trayecto, también se llevó de encuentro un auto

Silhouette Oldsmobile, modelo 1998, cazul, con placas de Tamaulipas, propiedad de Máximo Barraza de León de 40 años, el cual estaba aparcado sobre la misma calle.

Elementos de Tránsito y el perito Leonardo Hernández, acudieron al lugar del percance, en donde lograron la detención del dañista, quien fue remitido a las celdas de Seguridad Pública, a la espera de ser querellado ante el Ministerio Público por daños en propiedad, pues por fortuna, nadie resultó lesionado.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA