buscar noticiasbuscar noticias

Entra Christina Ricci a 'Matrix 4'

Aún no se han dado a conocer los detalles sobre el papel que interpreta

CIUDAD DE MÉXICO.- Christina Ricci se unió al elenco de la cuarta película de Matrix, informó el portal en línea Deadline.

Foto: Reforma.Entra Christina Ricci a Matrix 4

Además de Keanu Reeves, Carrie Anne-Moss y Jada Pinkett Smith, quienes participaron en entregas anteriores de la franquicia, el elenco del cuarto filme también incluye nombres como Priyanka Chopra Jonas, Neil Patrick Harris, Eréndira Ibarra, Telma Hopkins y Toby Onwumere, Brian J. Smith y Max Riemelt.

La película será dirigida por Lana Wachowski, quien también realizó las primeras tres cintas junto con su hermana, Lilly. Ricci ya trabajó con las Wachowski en Meteoro (Speed Racer), largometraje que fue lanzado en 2008.

Durante su carrera, la actriz californiana ha sido nominada a un premio Emmy por su actuación invitada en el programa televisivo Grey's Anatomy y a un Globo de Oro por su rol en la comedia Lo Opuesto del Sexo (1997).

Recientemente, Ricci filmó proyectos como la serie Yellowjackets y la película thriller Monstrous, que aún no tienen fecha de lanzamiento.

The Matrix 4 se estrenará el 22 de diciembre. En Estados Unidos, la película será presentada simultáneamente en salas de cine y en la plataforma de streaming HBO Max.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD