buscar noticiasbuscar noticias

ENTRA EN CALOR EL TORNEO 128

Preparados para tradicional ceremonia de inauguración. Equipo de la Liga Municipal de Volibol Reynosa, listo para la ‘fiesta’.

La Liga Municipal de Volibol Reynosa se prepara para inaugurar oficialmente su Torneo número 128, con la tradicional ceremonia que se llevará a cabo el próximo 13 de abril en la cancha “Teresita” Treviño. 

SE alistan. Todos los equipos de la Liga Municipal estarán participando en la ceremonia inaugural del Torneo 128 el próximo 13 de abril.ENTRA EN CALOR EL TORNEO 128

La actividad en la liga no se ha detenido, esta semana se está jugando la jornada 8 ya que el torneo arrancó en falso, pero es momento de premiar a los equipos campeones del Torneo 127, además de darle la bienvenida de manera formal a la presente temporada. Lo anterior lo confirmó el profesor Santos Gómez, vicepresidente de dicho organismo. 

Este miércoles siguen los partidos de la octava fecha. En punto de las 19:30 horas entrarán a la cancha las Haters para enfrentarse a las Golden, esto en la categoría Primera Fuerza Femenil. A las 20:00 horas será el turno de Petroleras y Divas, quienes se darán tremendo agarrón también en la categoría Primera Fuerza. Los varones cerrarán las acciones con el duelo entre Potros y Pennys “B”, correspondiente a la categoría Segunda Fuerza.    

El jueves también habrá choques muy interesantes, comenzando 19:30 horas con Indomables ante Club Santos en la categoría Segunda Fuerza, Warriors contra Petroleras en Primera Fuerza Femenil y cerrando con la UAT Rodhe contra Club Halcones en la rama Varonil Primera Fuerza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD